Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
El primer cambio en España es gratuito.
Si tu pedido tiene un descuento y deseas cambiarlo por otra prenda (esto incluye cambiarlo por otro color) el descuento se perderá. Si es sólo un cambio de talla, el descuento se respeta.
El cliente deberá asumir los costes logísticos de los cambios. En caso de que el cambio sea por un producto de importe inferior o superior se hará el reembolso o el pago correspondiente a través de nuestro portal de cambios y devoluciones.
Si deseas gestionar un cambio sobre el pedido del cambio, debes escribirnos a snazzystyle2024@gmail.com
En caso de que hayas recibido una prenda errónea o una prenda defectuosa debes ponerte en contacto con snazzystyle2024@gmail.com antes de solicitar un cambio o una devolución.
¿Se puede devolver o cambiar un pedido online en tienda?
Las compras realizadas en www.snazzy.es * Se puede cambiar.
En caso de que hayas solicitado un cambio online, recibirás el cambio desde nuestro almacén.
Los artículos adquiridos en snazzy deben ser devueltos en perfecto estado, sin señales de uso ni deterioro, manchas, olores o cualquier otra condición que impida su reventa como producto nuevo.
En caso de que no haya disponibilidad de la talla solicitada para el cambio, no se podrá sustituir por otra prenda ni se realizará reembolso alguno.